[su_expand more_text=»Mostrar más» less_text=»Mostrar menos» height=»100″ hide_less=»no» text_color=»#333333″ link_color=»#0088FF» link_style=»default» link_align=»left» more_icon=»» less_icon=»» class=»»]
- a) Retiro en local: Tú pasarás por tu pedido.
- b) A domicilio: te llevaremos el pedido a tu domicilio con costo extra.
[su_expand more_text=»Mostrar más» less_text=»Mostrar menos» height=»100″ hide_less=»no» text_color=»#333333″ link_color=»#0088FF» link_style=»default» link_align=»left» more_icon=»» less_icon=»» class=»»]
- Retiro en local: Selecciona la hora que te acomode pasar por tu pedido a nuestro local en Condell 193.
- A domicilio: Ingresa tu dirección dentro del radio urbano de Coyhaique y si deseas puedes dejar una nota al repartidor para que ubique tu domicilio con mayor facilidad.
1.- Efectivo o Redcompra contra entrega: Podrás pagar en tu domicilio cuando llegue tu pedido en efectivo o con la máquina de redcompra. Si seleccionas esta opción y confirmas el pedido, debes presionar el botón REALIZAR EL PEDIDO y será enviado a nuestro sistema e impreso en nuestra sucursal, recibirás un correo de confirmación y comenzaremos a elaborar tu pedido.
2.- Transbank webpay Si deseas pagar online, puedes seleccionar esta opción, presionar el botón REALIZAR EL PEDIDO, se redireccionará a la página de tu banco para que puedas finalizar el pago.
Una vez el pago se haya efectuado de forma exitosa, será enviado a nuestro sistema e impreso en nuestra sucursal. Para estas dos formas de pago, NO es necesario que nos llames para confirmar tu pedido ya que los procesos son automáticos. Si deseas cancelar un pedido o modificar algo después de finalizar estos procesos, llámanos tan pronto como puedas a nuestros teléfonos +569 8564 3284 / +569 8564 8624