Preguntas Frecuentes

¿Qué medios puedo utilizar para hacer mi pedido
1.- Puedes utilizar nuestro sitio web, seleccionando los productos que quieres pedir, llevarlos al carrito de compra y seleccionar el medio de pago que más te acomode.
2.- Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono donde nuestro personal atenderá tu solicitud y despachará a la brevedad posible.
Teléfonos fijos: 67-2210378 y 67-2211593

¿Qué medios de pago puedo utilizar?
1.- Red Compra Presencial: Puedes Pagar tanto en local como en domicilio con red compra presencial
2.- Efectivo: Puedes pagar tanto en local como en domicilio con efectivo, nuestro personal de local como de delivery manejan vuelto en efectivo.
3.- WebpayPlus: puedes utilizar este medio de pago cuando continuas tu compra a través de nuestro sitio web www.rosselotsurdelivery.cl u otro medio digital, en la cual puedes pagar online tanto con tarjeta de crédito o debito.
4.- Amipass: Para realizar un pago con Amipass, es necesario que te pongas en contacto directo con nosotros para indicarte nuestro código de comercio y validar tu pago.

IMPORTANTE: No recibimos Cheques

¿Cuánto tarda un pedido según mi elección?
1.- Servicio a Domicilio: Nuestro servicio a domicilio normalmente tarda entre 35 y 40 minutos desde que realizas el pedido por los diferentes medios disponible. Es posible sufrir retrasos de acuerdo a la cantidad de pedidos que tengamos pendientes, del tráfico o por la información de la dirección registrada.
2.-Retiro en Local: Puedes solicitar para una específica o bien el tiempo mínimo que te daremos para que puedas pasar por tu pedido será de 20 minutos aproximadamente.

¿son realmente necesarios los datos solicitados en los formularios de pedido online y de llamada telefónica?
Todos los datos solicitados son requeridos ya que es muy importante poder contar con una comunicación optima para tu pedido.
solicitamos siempre rellenar o responder con datos reales y actuales.